NUESTRO CAFÉ VERDE

Nosotros representamos un grupo de caficultores colombianos que están enfocados en los cafés especiales. Nuestra red está ubicada en el corazón de Colombia. Cubrimos 5 diferentes departamentos, los cuales son: Quindío, Risaralda, Caldas, Tolima y Valle del Cauca.

¿Qué es tan especial de esta región? Estos departamentos están ubicados entre la cordillera central y occidental, proporcionando unas condiciones climáticas privilegiadas. La altitud de Las fincas va entre los 1300 msnm hasta los 1950 msnm.

Quindio

Risaralda

Caldas

Tolima

Valle del Cauca

A diferencia de los intermediarios, nuestro objetivo es promover el comercio directo entre los caficultores y los tostadores en Alemania y Europa.

No solo ofrecemos café Premium, sino que ofrecemos la posibilidad de tener una aventura cafetera. Los tostadores están invitados a que visiten las fincas de donde sale el café, para poder trabajar en conjunto con los caficultores, para así obtener el mejor café de Colombia.

LA COSECHA DE ESTE AÑO

Si tiene alguna inquietud, o quiere solicitar una muestra de café por favor no dude en contactarnos. Nuestro equipo está encantado de poder ayudar.

Si todavía no está seguro que tipo de café le interesa, solo díganos que perfil está buscando y nosotros nos encargaremos de buscar el café por usted.

Show More
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • Snapchat - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle

© 2019 by G&T Trading UG