SOBRE DE NOSOTROS

Col-Spirit se enfoca en la exportación de café 100% colombiano. Café especial con completa trazabilidad. 

Nuestro café viene de diferentes fincas de familia que cuentan con más de 50 años de experiencia y tradición. Familias de caficultores que quieren mostrar al mundo su grandioso café, pero no cuentan con los recursos necesarios para lograr su objetivo.

No tenemos intermediarios, ni usamos cooperativas, porque sabemos que los caficultores no se ven beneficiados con este modelo existente. Por esto nosotros compramos el café directamente en las fincas y pagamos precios superiores a los precios del mercado.
Al pagar un precio Premium queremos que el caficultor pueda invertir en su tierra y a la vez se eduque en las mejores prácticas de siembra, recolección y procesamiento del café.

Para garantizarle el mejor café colombianos, nuestro café siempre es analizado por el equipo de catadores y valorado por expertos.

NUESTRO EQUIPO

Andreas Tischendorf
Co-Fundador y Director de Ventas. Originario de Alemania. A temprana edad se inclinó por perseguir una carrera como deportista de alto rendimiento. Mientras seguía su sueño como esquiador profesional se educó en administración de empresas. Al terminar su carrera como deportista trabajo como gerente de proyectos por más de 3 años en una empresa en el sector químico. Unos años después se mudó a los Estados Unidos y allí obtuvo su maestría en negocios internacionales.
Maria Mercedes Grajales
Co-fundador, director de Mercadeo. Originaria de Colombia, Maria Mercedes tuvo una vida rodeada de café.
Maria Mercedes estudio su maestría en mercadeo internacional en los Estado Unidos, donde identifico todas las posibilidades que tenían familias, como la suya, de salir adelante con productos agrícolas. Al volver a Colombia montó la empresa Colombian Spirit, la cual se encarga de buscar el mejor café colombiano para exportar.
Dumar Gómez
Ivan Morales
Iván no solo es un apasionado del café, también es un experto en el tema. Cuenta con más de 15 años de experiencia y además es un catador Q certificado.
Iván está a cargo del área de calidad del café, donde se van a catar y a sacar el perfil, puntaje y errores del café. Él nos apoya en toda la parte de sabores, aromas y aspecto físico del café.
Iván hace parte del equipo de Colombian Spirit, gracias a la alianza que tenemos con Lucia Londoño tostadores, quien nos ha apoyado en todo el proceso.
Daniela López
Daniela es una colombiana radicada en España, estudio diseñado industrial en Colombia, pero pronto se dio cuenta que podía complementar su carrera con educación en marketing e investigación de mercados.
Daniela y Maria compartes una misma visión, mostrarle al mundo el mejor café Colombiano, mientras en el proceso educan a los caficultores en mejores practicas agro industriales.
Daniela ha trabajado en varias causas sociales, ahí fue que salio su pasión por ayudar a quienes mas necesitan apoyo.
Ezequiel Quintana
Show More

NUESTROS VALORES

Transparencia

Nosotros tenemos único origen, única finca, única variedad. Nuestros cafés son 100% trazables, y aseguramos que han sido procesados de la mejor manera. Nosotros no usamos intermediarios, obtenemos el café directamente de las fincas.

Educación/Calidad

La calidad del café depende de muchos factores, va desde la siembra, recolección, despulpado, fermentación, lavado, secado, trilla y tostón. Nosotros estamos presentes hasta la trilla y analizamos cada paso, identificando nuevas formas de mejorar, educando a los caficultores. Solo así se puede garantizar el mejor café colombiano.

Servicio

Consideramos que la conexión que establecemos entre caficultor y tostador es esencial para un crecimiento mutuo. Solo así se puede garantizar una trazabilidad completa y la garantía de precio justo.

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • Snapchat - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle

© 2019 by G&T Trading UG